Banner-los-paisitas

Eventos

Belén Los Paisitas y Sibaté, campeones del Ponybaloncesto

By

on

Belén Los Paisitas en masculino y Sibaté (Cundinamarca) en femenino se alzaron con el título de la séptima edición del Festival Ponybaloncesto, al derrotar en emotivos juegos a sus respectivos rivales, este jueves en el Coliseo Iván de Bedout de Medellín, ante masiva asistencia de público.

Belén Los Paisitas, bajo la dirección de Pedro Luis Vásquez Valencia, consiguió el título de manera dramática tras derrotar 72 – 70 a la Ceja del Tambo, y pese a que esta es su primera participación en el festival, acabó con la supremacía de los representantes del Oriente Antioqueño, quienes fueron los campeones del año anterior en masculino.

Por su parte, Sibaté, con la orientación de Gabriel Bejarano Linares, se alzó con la corona entre las damas al vencer 52 – 51 a Inder JCM Asomadera, en un reñido y entretenido compromiso que sólo se definió en los últimos segundos a favor de los sibateños tras la cesta de Angie Valentina Sanabria. Este conjunto proveniente de Cundinamarca se convirtió además en la revelación de este Festival que es organizado por La Corporación Deportiva Los Paisitas y la Liga Antioqueña de Baloncesto, con el patrocinio de Pony Malta, Inder Medellín e Indeportes Antioquia.

Ente tanto, en el inició de la jornada de este jueves, La Ceja del Tambo se adjudicó el tercer sitial de la rama femenina al superar 47 – 39 a Sevilla, e Inder Envigado hizo lo propio en la masculina al derrotar 75 – 64 Itagüí.

Recommended for you

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*